Fecha de Publicacion

La luna de miel del embarazo

La verdad es que antes de quedar embarazada de tu primer hijo nadie es capaz de decirte que no todo siempre va bien y que a veces cuesta quedar embarazada y que por más amor que te den y te cuides a ti y tu bebé a veces el embarazo no llega hasta el final. No es ser negativa, es que realmente nadie habla de esta realidad que viven muchas mujeres. Hablar de esto ayudaría a crear consciencia para ir a los controles de embarazo y prevenir escenarios malos para ti y tu bebé.

En 2012 decidimos que era el momento de tener la famosa primera visita al doctor para ver que todo esté bien y bueno para nuestra sorpresa nos dijeron que no iba a ser fácil, por tener ovarios poliquísticos, aparte del hipotiroidismo que me detectaron de niña.

La verdad es que pensamos: "bueno, con la medicación para los quistes y la tiroides todo debe funcionar bien", y que quedaría embarazada rápido. Pues les cuento que después de un año nada funcionaba, así que empezamos un tratamiento para estimular la ovulación (no fue in vitro) y después de 4 intentos finalmente quede embarazada. No se pueden imaginar la alegría de enterarnos que al fin en 2013 íbamos a ser papás. Para nuestra sorpresa más adelante nos enteramos que también tenía incompetencia cervical.

Datos de contacto

-Taylin