Fecha de Publicacion

Seguir tus instintos si sientes algo extraño durante tu embarazo

En nuestro caso mi primer embarazo fue muy bien hasta que llegamos a los 5 meses. Un día estaba en casa y de repente sentí que algo estaba mal con el bebé, no sentía dolor ni nada, solo un mal presentimiento. Así que decidimos ir a urgencias solo para descartar cualquier problema, el detalle es que a veces piensas que estas exagerando tus síntomas o que los doctores no van a creer o ver que algo malo esta pasando.

Cuando por fin nos pasaron a consulta con el especialista de turno, nos revisaron y luego de usarnos como material educativo con los internos, una de ellas muy amablemente nos dijo que pasaba (ya que el doctor no quiso decir nada, simplemente se fue de la habitación).

Lo recuerdo perfectamente me dijo “Tienes la bolsa del bebé prolapsada y no sabemos si podemos atenderlos en este hospital, tienes pocas semanas de embarazo”. Desde que llegue hasta que decidieron trasladarme a otro hospital a una hora y media de mi casa ya era la una de la mañana, sin cenar y sin un pronóstico claro de la salud de mi bebé y la mía. Al parecer esto era muy serio.

 

Continuaremos esta historia en nuestra siguiente entrada del blog.

 

 

Datos de contacto

Taylin