Fecha de Publicacion

El propósito del bebé que perdimos

Antes les quiero decir a todas las mamás que perdieron un bebé que la vida no se detiene por nada ni por nadie, esto es así de real y directo. Como todos sabemos hay muchas mujeres que deben que seguir trabajando, mantener la familia unida, tener un vida social, contestar correos, contestar chats, sentirse bien, comer bien, atender a las mascotas, arreglar la casa, atender a otros hijos si tienes, hacer ejercicio y muchas cosas más dependiendo de tu estilo de vida.

Así que te preguntas con lo mal que te sientes después de sentirte vacía al perder a tu bebé, ¿cómo saco tiempo para sanar física y mentalmente?, lastimosamente para esto no hay una formula, es cuestión de que encuentres algo que te motive a salir adelante. En mi caso, al no vivir en Panamá tenía pocas personas cercanas a mi para animarme (pero las que tenía eran las mejores), así que decidí que para no pensar en cosas negativas mejor ocupaba mis pensamientos en una maestría.

En muchos países llaman a los bebés que murieron antes de nacer, Bebé Estrella, esto se debe a que su vida contigo fue como una estrella fugaz, rápida y que deja una estela persistente. Muchos dicen que los bebés estrella no nacieron y que no puedes amarlos si no los cargaste o si no los viste. Yo en particular no coincido con esto, en el momento que te enteras que vas a ser mamá, por lo general, te enamoras en seguida y esperas esa cita a ciegas con muchas ansias.

A todas las mujeres con bebés estrella, mucha fuerza y traten de aceptar lo que pasó, la única forma de sanar es si tú misma te lo permites, nadie más puede hacerlo por ti. Así que adelante, tienes una estrella que brilla para ti cada noche y seguro no quiere que tú te quedes en la oscuridad.

 

Datos de contacto

Taylin