Effluz Preemies & Twins, nace por las experiencias que vivimos, luego 6 años de casados, perder dos embarazos en el extranjero y el nacimiento de dos valientes gemelos, Camila y Gael. Ellos son la inspiración de todo, nacieron a los 6 meses de gestación, es decir, 26 semanas de embarazo. Y sí, como se imaginan fue estresante, hermoso y una experiencia muy fuerte ya que al nacer pesaron 2 libras. Ellos, nuestra familia y amigos fueron la fuerza que necesitamos para salir adelante.

Al pasar por esta situación, definitivamente la vida te cambia y te da una nueva perspectiva en cuanto a lo que realmente importa y como quieres vivir tu vida. Para nosotros era importante que nuestros hijos tuvieran lo necesario para sobrevivir y tener una calidad de vida buena. Esto por momentos fue realmente difícil ya que en Panamá es complicado conseguir ropa del tamaño correcto, almohadas especializadas, medicamentos y otros productos necesarios para los prematuros. Esto fue lo que realmente marco la experiencia, no poder encontrar nada cerca y rápido, porque en prematuros cada día es una batalla y no hay tiempo para perder.

Nuestra tienda fue pensada con mucho amor y aplicando nuestras experiencias personales para brindar a ustedes y sus bebés el calor y comprensión que tanto necesitan los papás de prematuros y gemelos. Cuidar a dos bebés al mismo tiempo es otra situación difícil de sobrellevar sin las herramientas adecuadas. Por eso en Effluz Tenemos productos que hemos probado en casa con nuestros propios hijos y que sabemos que funcionan. Cuando se tienen gemelos no es que hay que comprar de más, sino que hay que saber qué y cuánto comprar. También tenemos productos para bebés nacidos a término e infantes, solo que nos especializamos en prematuros y gemelos.

Un punto muy importante en nuestro recorrido con prematuros y gemelos fue la falta de charlas informativas como las que se dan a las familias de bebés nacidos a término. Es por ello que contaremos con un espacio para charlas y talleres sobre estos temas. Sabemos que tener dos bebés al mismo tiempo es muy lindo, pero también es difícil, así que nuestro primer consejo es disfrutar cada momento en familia y tomar las cosas con calma.

Llegar cada día a casa y ver a dos milagros, realmente te hace despertar con ganas de hacer una diferencia en el mundo. Para saber más de nuestra historia pueden seguir nuestro Blog.

Estamos junto a ustedes,

Taylin & Giovanni

Fundadores de Effluz Preemies & Twins